Rogándole al Todopoderoso que le vaya bien en su administración, fue la petición que hizo el Gobernador (e), su señora esposa y su señora Madre, en el altar en la iglesia Santísima Trinidad en la tarde de este viernes.
-Publicidad política pagada-

El gobernador (e) del Departamento, Wilbert José Hernández Sierra y su esposa, la gestora Social; Lilia Gómez Romero, ofrecieron una eucaristía en acción de gracias por la designación como mandatario encargado de La Guajira.

El acto se llevó a cabo en la Parroquia Santísima Trinidad, lugar donde el Mandatario de los guajiros se congrega ya que también hace parte de la comunidad Emaús.

Allí asistieron diferentes autoridades del orden departamental y local, quienes llegaron desde distintos puntos del Departamento para acompañar en el acto religioso al nuevo gobernador.

-Publicidad política pagada-

La ceremonia comenzó hora y media después del fuerte aguacero que inundó este viernes a la capital del Departamento, fue oficiada por el padre Tomas Guzmán Lengua, con el apoyo y presencia del grupo de hombres y mujeres Emaús.

Los alcaldes de La Jagua del Pilar José Amiro Moron; Barrancas, Jorge Cerchiaro; Albania Pablo Parra y Distracción, Pedro Guerra; quienes asistieron a la misa de Acción de Gracias que ofreció el Gobernador de La Guajira. Fotos de OficiPrensa Gobernación.
Feliz se encontraba la comunidad Emaús, porque el gobernador anterior y este pertenecen a su colectividad. Fotos de OficiPrensa Gobernación.
El gobernador (e) del Departamento, Wilbert José Hernández Sierra y su esposa, la gestora Social; Lilia Gómez Romero, con el presbítero Tomas Guzmán Lengua. Fotos de OficiPrensa Gobernación.
-Publicidad-
Compartir