Jhon Gonzales, hombre encontrado degollado en la mañana de este domingo en Fonseca.
-Publicidad política pagada-

En la mañana de este domingo fue encontrado en una zona enmontada un cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 22 años.

Se trata de Jhon Gonzales, de nacionalidad del vecino país, miembro de la comunidad Lgtbi, quien era conocido como ‘Memo’ en el municipio de Fonseca.

El cuerpo fue localizado por varios residentes de esa localidad quienes dieron aviso a las autoridades, en la calle 11a con carrera 14 del barrio Caraquitas por el sector del Sequión.

-Publicidad política pagada-

Una patrulla de uniformados de la Policía Nacional se acercó al lugar indicado, quienes inspeccionaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de la municipalidad.

Cabe indicar, que inicialmente los agentes no tenían identidad de esta persona, puesto que, en sus prendas de vestir, según las autoridades no le hallaron ningún documento, pero fue la comunidad quien lo identificó.

Según los investigadores, el cuerpo presentó una herida contundente a la altura del cuello producida con arma corto punzante, misma que le produjo la muerte instantáneamente.

Las autoridades han iniciado una investigación del caso, ya que aún se desconoce el motivo por el cual fue asesinada esta persona y los responsables de este atroz hecho.

-Publicidad-