Herido a bala en Riohacha requiere remisión fuera de La Guajira

Desde el pasado miércoles 19 de junio se encuentra recluido en un centro asistencial de la capital de La Guajira, José Luis Parody Salas, de 25 años, quien recibió un impacto de arma de fuego en medio de un asalto.

El hombre quien se desempeña como mototaxista, se encontraba en un punto de venta de gasolina cuando desconocidos llegaron y le hurtaron al propietario del establecimiento una cifra considerable de dinero, y en el acto delictivo le propinaron un disparo en el hombro izquierdo.

Desde su ingreso a la Clínica Cedes, galenos manifestaron que Parody Salas se encontraba grave de salud, pero requerían estabilizarlo para poder trasladarlo a otro centro de salud.

-Publicidad política pagada-

También le podría interesar: En medio de asalto una persona resultó herida en Riohacha

Según sus familiares, se encuentran realizando el proceso pertinente para la autorización de una remisión, ya que la salud del joven sigue critica desde el ataque a mano armada.

Un galeno de la clínica sostuvo que posiblemente Parody Salas sería trasladado hasta la ciudad de Valledupar o Barranquilla, por su parte, las autoridades continúan la investigación para dar con los autores de este ahecho delictivo.

Cabe indicar que el hecho violento se presentó en el barrio comunitario, ubicado en la comuna 10 del Distrito.

-Publicidad-