Instantes cuando funcionarios del CTI realizaban el levantamiento del cuerpo en la mañana de este jueves, como primer respondiente estuvieron miembros de la Policía Nacional.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un persona de sexo masculino fue hallado muerto con varias heridas producidas con elemento cortopunzante en zona rural del Distrito de Riohacha.

La víctima mortal fue identificada como Luis Alberto Barraza Linares, de 30 años de edad, quien fue encontrado sin signos vitales al interior de una residencia ubicada en la tierra en donde antiguamente se tomaban razones, Tomarrazón.

Según las autoridades el cuerpo se encontraba dentro de la casa, en medio de un charco de sangre, en la finca ‘Palmarito’, localizada en el kilómetro 7 de la vía que comunica a Tomarrazón con el corregimiento de Juan y Medio.

-Publicidad-
-Publicidad-

Inicialmente, el cuerpo fue descubierto por un ciudadano quien dio aviso a las autoridades y estas llegaron a verificar la información, encontrando el cadáver, luego agentes del Cuerpo Técnico de Investigación llegaron al sitio para realizar la respectiva inspección.

Una fuente oficial, expresó que Luis Barraza Linares tenía varios golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que se presume que este antes de morir tuvo un enfrentamiento con su victimario, sin embargo, se le observó una herida profunda a la altura del cuello.

Del hecho, las autoridades iniciaron una investigación, y se especula que este homicidio está relacionado a un crimen pasional. El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue de Riohacha.