En la Institución Educativa Isabel María Cuesta, se llevó a cabo un conjunto de actividades, con el propósito de homenajear a la Santísima Virgen María, a las madres y docentes de este plantel educativo.

El evento que estuvo a cargo de los grados cuartos de primaria, a través de diferentes números culturales como dramas, acrósticos, bailes y canticos, profesores y estudiantes se unieron para demostrar su talento artístico.

Por otra parte, también se resaltó el esfuerzo de aquellos estudiantes que durante este periodo han ocupado el primer puesto académico y de los que se han destacado por actuar de manera justa y honesta, los cuales recibieron mención de honor en compañía de sus madres.

Layda Mejia
Layda Mejia

Layda Mejía Romero, docente y una de las coordinadoras del acto cívico, señaló que por medio de estas actividades, la Institución busca afianzar y rescatar los valores entre el personal que conforma esta escuela.

“Quisimos resaltar la ardua labor de los maestros y las madres de familia, que a diario trabajan por formar de sus estudiantes e hijos, personas de bien, inculcándoles la ética y los valores”, expresó Mejía Romero.

Asimismo, indicó que el objetivo es involucrar a los alumnos y a los padres de familia en los diferentes eventos, para afianzar en cada uno ellos el sentido de pertenencia por este centro educativo.

Finalmente, las Cumbiamberas de Riohacha aparecieron en escena, junto a su presidenta «Meche» Quintero, logrando deleitar a los asistentes con sus tradicionales bailes.

-Publicidad-