Con el propósito de impulsar a los estudiantes de este plantel educativo a ser los mejores y de homenajearlos en su Día, docentes y administrativos del Livio Reginaldo Fischione, rindieron un acto cívico, demostrando la importancia que tienen los alumnos para esta Institución.

El evento cultural contó con actos de baile, cánticos, dramatizados y el tradicional show fashion, que cada año se viene realizando, a cargo de los educadores, quienes en esta ocasión desfilaron junto a sus estudiantes, haciendo referencia a las últimas tendencias de la moda.

Stanley Illidge

Stanley Illidge, coordinador de convivencia de la Institución, señaló que para esta actividad quisieron resaltar la diversidad cultural del país, teniendo en cuenta que el Colegio reúne a estudiantes de diferentes regiones.

“Quisimos integrar la diversidad colombiana de todos los que integran este plantel educativo, que a pesar que algunos hablamos o tenemos costumbres diferentes, hacemos parte de un mismo país y estamos aquí con un mismo propósito, que es prepararnos para el futuro”, anotó Illidge.

Alex Prentt Marín

Por su parte, el docente Alex Prentt Marín, uno de los organizadores del evento, señaló que su propósito como educador es poner en marcha en cada estudiante valores como la responsabilidad, el respeto y la tolerancia, para que tengan una convivencia pacífica dentro y fuera de la Institución.

Finalmente, cada docente brindó un compartir y algunos detalles a sus estudiantes, como muestra del aprecio, cariño y lazos de fraternidad, que se generan durante el proceso escolar.

-Publicidad-