Con una animada actividad la institución educativa Isabel María Cuesta González celebró Día del Padre y del Estudiante.
-Publicidad-
-Publicidad-

En aras de brindar un homenaje al cuerpo estudiantil y padres de familia, la Institución Educativa Isabel María Cuesta González, realizó una actividad cargada de expresiones culturales.

Esta celebración del Día del Estudiante y del Padre, estuvo a cargo de los grados tercero y bajo la responsabilidad de las docentes Sonis Medina y Katia Caldera.

Para este encuentro se extendió una invitación especial a los padres de los estudiantes que se han destacado por su disciplina y buen nivel académico, en lo que va corrido de este periodo, quienes fueron condecorados junto a sus hijos.

-Publicidad-

Asimismo, con acrósticos y palabras de reflexión, se resaltaron los valores de la bondad y honestidad, por medio de los cuales la Institución busca formar jóvenes de bien y que se conviertan en ejemplo para la sociedad.

Cabe mencionar que cada curso preparó su participación y con poesías, cantos y bailes ofrecieron una mañana dinámica y recreativa a los asistentes.

Por su parte, los docentes también resaltaron con su talento en el escenario, a través de la presentación especial de la fonomímica de las Musas del Vallenato, interpretado por un grupo de profesoras, mostrando sus habilidad artística.

Finalmente, los docentes ofrecieron en los cursos un compartir a los alumnos, demostrándoles el aprecio, la estima y los lazos de fraternidad que han logrado desarrollar durante este recorrido escolar.