-Publicidad-
-Publicidad-

Desesperada, así se encuentra la señora Cristina Tapias, de 33 años de edad, quien desde el pasado 16 de junio su hijo desapareció de su casa, ubicada en La Ciudad de Albania, un poblado que está entre Cuestecitas y Albania.

El joven Adolfo Enrique Tapias Mejía, de 16 años, quien es el mayor de tres hermanos, salió desde las 10 de la mañana de este domingo, Día del Padre, y desde entonces no se conoce su ubicación.

Según la mujer, el menor vestía la última vez que lo vio una pantaloneta azul y una camiseta del mismo color, “él es un niño obediente, nunca se había ido sin avisar para donde, estamos preocupados” dijo entristecida Cristina.

-Publicidad-
-Publicidad-

Igualmente, la adulta manifiesta que antes de la desaparición, su trato entre madre e hijo era bueno, y que ella no acostumbra a maltratar ni discutir con los menores, ya que siempre han tenido una buena comunicación.

Tapias Mejía, es estudiante del colegio María Auxiliadora del corregimiento de Cuestecitas, jurisdicción de Albania y reside junto a su madre y dos hermanos en zona rural del municipio carbonífero.

La madre argumenta que se encuentra angustiada y se trasladó hasta Maicao, donde denunció la desaparición de Adolfo ante la Fiscalía General de la Nacional de esa localidad.

“Quiero aparezca mi hijo, que me ayuden a encontrarlo” entre lágrimas dijo Cristina Tapias a La Guajira Hoy.