Observó que estaban a atracando a una persona, trató evitarlo y resultó muerto. La imagen muestra instantes cuando sacaban el cadáver de la clínica en donde los facultativos trataron de salvarle la vida.
-Publicidad política pagada-

En la tarde de este lunes fue atacado con arma de fuego un hombre de 21 años de edad en el barrio La Esperanza de la capital de La Guajira.

La víctima mortal fue identificada como Santiago Padilla Rojas, quien fue asesinado de un disparo en el pecho. El hecho se presentó en la calle 37 con carrera 10 en el barrio La Esperanza, del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha, cuando el joven presenciaba un atraco.

Según testigos, Padilla Rojas se encontraba sentado en la terraza de una residencia, cuando dos antisociales a bordo de una moto atracaban a una persona y este indignado decidió intervenir desencadenando el fatal hecho.

-Publicidad política pagada-

“Él estaba ahí con unos amigos, haciendo tareas, y se levanta para tirarle algo a los atracadores, y estos accionaron el arma en su contra” dijo un ciudadano residente del sector.

Inicialmente, el joven fue trasladado por la comunidad hasta una Clínica de Riohacha, donde pese al trabajo de los galenos por mantenerlo con vida, en medio de un procedimiento quirúrgico, este murió.

La Guajira Hoy conoció que el occiso vivía con su padre, quien es trabajador de la empresa de acueducto y alcantarillado de la ciudad, y residían en el barrio Las Tunas de donde el fallecido salió con unos amigos para realizar una tarea.

El hecho fue conocido por las autoridades, quienes llegaron hasta la Clínica para realizar la respectiva inspección del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de esta ciudad.

-Publicidad-