Gerson Castillo Daza, dice que continuará que solo Dios y el pueblo detienen su proyecto político, rumbo a la Alcaldía de Riohacha.
-Publicidad política pagada-

Cada cuatro años se realizan en Colombia comicios regionales y locales, al igual que en todos los municipios guajiros y el distrito de Riohacha también. Inicialmente, salen los aspirantes, con el paso de los días y en reconocimiento a su trabajo, los dirigentes políticos, escogen a sus candidatos.

Es de conocimiento público que en Riohacha, existe un movimiento denominado Nueva Guajira, siendo dirigido por un grupo de personas, sobresaliendo entre ellos, el exgobernador Jorge Eduardo Pérez Bernier.

En esta oportunidad este grupo político tiene dos aspirantes, Jorge Eduardo Pérez Smith, a la gobernación de La Guajira y Gerson Castillo, a la alcaldía de Riohacha; quienes han recogido firmas para irse dando a conocer y para no depender de nadie, con respecto a ese tan importante Aval.

-Publicidad política pagada-

La Guajira Hoy dialogó con Gersón Castillo, quien afirma que «desde que tomó la decisión de postular el nombre, siempre tuvo claro que la fecha en la que culminaba la segunda fase, era el 27 de octubre del 2019, después de 4:00 de la tarde», dijo.

Esta aseveración es bastante complicada y difícil de sostener, si se tiene en cuenta que su grupo político siempre termina fortaleciendo su propósito, apoderarse de la Gobernación de La Guajira y le resta interés la Alcaldía de Riohacha.

«Jorge Pérez es mi amigo a quien respeto y aprecio, pero en mi proyecto él es un generador de fomento, nunca como un desalentador o con pretensiones de desmonte y eso lo hemos conversado en varias ocasiones y él es un hombre serio», indicó Castillo Daza.

Este miércoles 12 de junio a las 10 de la mañana radicará sus más de 40 mil firmas ante la Registraduría del Estado Civil, las cuales serán depuradas y se cree que dentro de un mes se conocerán cuántas fueron admitidas y sí efectivamente le alcanzarán para inscribirse como candidato a la Alcaldía de Riohacha.

Gerson Castillo Daza, compartiendo con la gente, esa misma que lo sigue hasta el 27 de octubre del 2019.
-Publicidad-