-Publicidad política pagada-

En horas de la madrugada de este miércoles, la señora Sandra Muñoz fue remitida a una clínica en Barranquilla donde se le practicará una cirugía compleja, por las heridas que sufrió por tres impactos de bala que recibió en días pasados.

Sandra Muñoz fue víctima de un presunto ataque sicarial el pasado 7 de junio cuando se encontraba en su casa. Según relató una fuente familiar, dos hombres ingresaron a su vivienda ubicada en el barrio Villa Amelia y sin mediar palabras le propinaron cuatro proyectiles de los cuales tres dieron en el blanco.

Sandra Muñoz, es ama de casa, de 30 años de edad y madre de tres hijos, fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Maicao, donde le encontraron las tres perforaciones con una laparotomía exploratoria. Los proyectiles atravesaron el abdomen, el brazo y la pierna izquierda.

En una ambulancia parecida esta, fue remitida
-Publicidad política pagada-

La remisión se logró luego de una serie de manifestaciones en una EPS, en las que los familiares de la señora Sandra exigían se realizaran las gestiones pertinentes, pues el parte médico no era muy alentador. Indicaron que las heridas eran graves y que corría el riesgo de perder sus extremidades heridas.

-Publicidad-