El municipio de Albania quedará este domingo sin el servicio de energía a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, por decisión de Transelca que hará mantenimiento en las redes.

También se afectarán los corregimientos y poblaciones del sur del Distrito de Riohacha.

A la subestación Cuestecitas se le será suspensión del servicio de energía gran parte de este domingo, por cuestiones de mantenimientos, así lo indicó la empresa responsable de transportar la energía en esta sección del país.  

Los trabajos lo realizarán los ingenieros y técnicos de la empresa colombiana Transelca, que ejecutará mantenimientos preventivos a la línea de 110.000 voltios, a partir de las 6:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. de este domingo 9 de junio de 2019.

Para la realización de estos trabajos, la empresa Electricaribe deberá suspender el servicio de energía a los municipios de Barrancas, Albania y a la zona sur del Distrito de Riohacha.

En Albania se afectarán los barrios y poblaciones de: Cuestecitas, Porciosa, Los Remedios, Warare, Ranchería La Cruz, fincas y poblaciones vía Los Carretos a Garrapatero kilometro 4 casco urbano del municipio de Hatonuevo, corregimientos El Pozo, Angostura, Cerro Bañaderos, Guamachito, Cerro Alto, Guaimarito, El Cerrejón y Nueva Guajira.

A los corregimientos, veredas de Riohacha: Arroyo Arena, Barbacoas, Cascajalito, Cerrillo, Cotoprix, El Abra, Galán, Juan y Medio, Mongui, Moreneros, Tomarrazón y Villa Martin.

 

A las poblaciones y barrios que pertenecen al municipio de Barrancas son: Agrario, Centro, El Cali, El Cerrito, El Pilar, El Prado, Ipuna, Las Casitas, Las Delicias, Las Delicias II, Los Olivos, Pringamozal, Rosario, San Pedrito, Cementerio, Villa Corelca, Villa Esperanza, Villa Luz, 12 de Octubre, Buenos Aires, El Carmen, El Portal del Sol, Lleras y Los Cerezos.

Finalmente, a los barrios y poblaciones de: El Refugio, Kiko Gómez, La Granjita, Nueva Esperanza, Pablo VI, Paulo VI, Plaza de Mercado, Primero de Mayo, Carretalito, Potrerito, Quebrachal, San Pedro, Los Toquitos, Campo Florido, Las Trinitarias, María Bernarda, Urb. Agua Luna, Lorenzo Solano, Guayacanal, Nuevo Oreganal, Oregenal, Papayal, Pozo Hondo, Saino, Provincial,  Mariaitui y San Francisco.

-Publicidad-