Eleidys Zubiría, Rene Lindarte, Luis Freyle, David Rodríguez y Yolani Pana.
Eleidys Zubiría, Rene Lindarte, Luis Freyle, David Rodríguez y Yolani Pana.
-Publicidad política pagada-

El evento que reunió a un grupo selecto de jóvenes guajiros dispuestos a demostrar y dar lo mejor de sí para ser merecedores del título de Míster Guajira y representar al Departamento en futuros eventos nacionales, se desarrolló en medio de un público eufórico que llegó para apoyar a su candidato.

La música reguetonera sirvió para amenizar la velada y dar apertura al certamen de belleza, donde los caballeros desfilaron en vestido de baño, traje deportivo y de gala demostrando las distintas facetas en las que se desenvuelven; Riohacha, Uribia, Villanueva, San Juan del Cesar y Albania fueron los municipios que en esta ocasión se disputaron este título.

Finalmente fue el representante de Albania, Carlos Andrés Arregocés Meza, de 27 años de edad quien logró convencer al jurado, de que con su porte varonil y como amante del fútbol era capaz de representar a su Departamento en otros escenarios nacionales.

-Publicidad política pagada-

El público asistente a este evento social disfrutó de la velada y también posó para los lentes de este medio de comunicación mostrando la elegancia que caracterizan al hombre y a la mujer guajira.

-Publicidad-