En la noche de este sábado fue ultimado con arma de fuego un hombre en la Capital Indígena de Colombia. La víctima fue identificada como Jean Carlos Gutiérrez Sánchez, de 26 años de edad natural de Uribia.

El hecho se presentó en el barrio La Florida, ubicado cerca a las nuevas instalaciones del Mercado Nuevo de esa localidad, en la parte trasera del internado San José.

Según testigos, Gutiérrez Sánchez transitaba por el sector antes mencionado, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, sin mediar palabras, accionaron en repetidas oportunidades un arma de fuego en contra de su humanidad.

También le podría interesar: Fallece a tiros en Uribia, persona que aparecía en pasquín

Cabe mencionar que, Jean Carlos en semanas pasadas había sido mencionado en un panfleto como objetivo militar de un grupo delincuencia denominado Las Águilas Negras, como también mencionó a Leonardo Mejía Díaz, quien fue asesinado también a bala, el pasado jueves 20 de junio del 2019.

La comunidad de Uribia se encuentra temerosa por los recientes hechos violentos que se han presentado en ese sector del Departamento, puesto que en el transcurso de esta semana dos personas han perdido la vida por ataque a mano armada.

El cuerpo de Jean Gutiérrez, quien era descendiente de la etnia Wayúu  fue retirado por sus familiares del sitio, y llevado a su comunidad para darle cristiana sepultura.

-Publicidad-
Compartir