-Publicidad política pagada-

Luego de su anuncio realizado el pasado 10 de junio, el Partido Liberal realizará en el Distrito la encuesta para decidir quién tendrá el Aval para las elecciones a la Alcaldía de Riohacha, este 27 de octubre del año en curso.

La encuesta estará a cargo de la empresa consultora Gallup, en este proceso  participarán el dirigente: José Alberto Durán Rodríguez y el concejal José Ramiro Bermúdez Cotes, quienes obtendrán la posibilidad de convertirse en el candidato del partido Liberal.

Se contará con un muestreo de 1500 personas; tanto de la zona rural como de la urbana y será presencial, con encuestadores de otras ciudades del país.

-Publicidad política pagada-

Personal de la empresa Gallup llegará a las comunidades y alrededores de Riohacha para conocer directamente de los pobladores, por quién votarán en las próximas elecciones.

Asimismo, se mostrará en una tableta android, las opciones por medio de fotografías y nombres de los candidatos quienes participarán en esta contienda electoral.

Luego de realizada la encuesta se darán los resultados en las próximas fechas, dando a conocer quien estará representando al Partido como candidato a la Alcaldía del Distrito.

-Publicidad-