En Pastor y María, lo importante es que los menores de edad se sientan bien, como si estuvieran en sus casa.
-Publicidad política pagada-

Ese primer período de la vida de la persona, comprendido entre el nacimiento y el principio de la adolescencia, se hace muy importante para esta empresa guajira, cuya misión es brindar una atención de primera mano a los niños guajiros, que requieran ser vistos por personal especializado en los distintos campos de la salud.

Es una Empresa que presta servicios de neurología, cardiología, endocrinología pediatría, entre otras especialidades, cuenta con nomina de profesionales en la salud que hacen más llevadera cualquier dificultad pudiesen tener los niños.

Es por ello, y teniendo en cuenta las necesidades presentes en el Departamento, que Maribel Vásquez y Jorge Luis Pérez decidieron poner en marcha este proyecto que inició en Bogotá, pero desde el año 2014, inició su labor social en Riohacha, con el fin de mejorar la asistencia médica de aquellos que requieran ser atendidos por algún especialista en el área infantil.

Jorge Luis Pérez.
-Publicidad política pagada-

De esta manera, y en consonancia con el nombre, Pastor y María, en honor a sus abuelos y a los padres de Jesús, un ser capaz de cambiar la humanidad, «y así es la tarea de Pastor y María, generar un cambio en el sistema de Salud de La Guajira, para que sea de fácil acceso y de calidad», así lo mencionó Jorge Luis Pérez.

En los cinco años que lleva la IPS pediátrica, al servicio de los niños wayuu y de La Guajira, ha ido creciendo en su planta física, la cual se encuentra adecuada para niños, también su equipo de especialistas se ha ido aumentado, con el objetivo de dar a la población un centro integral a la altura de otros de la región.

-Publicidad-