Policía recuperó dos vehículos robados en Maicao

En operaciones aisladas, un carro y una moto que habían sido robados fueron recuperados por uniformados en el municipio fronterizo.

El primer rodante corresponde a un automóvil marca Mazda color gris el cual había sido hurtado días anteriores, este vehículo fue hallado abandonado por agentes, quienes al ingresar su placa al sistema, este arrojo el reporte.

El hallazgo se produjo gracias a la información suministrada por la comunidad, que le comunicaron a los policiales la presencia sospechosa de un auto en la vía que comunica a Maicao con el corregimiento de Paraguachón, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación de esta localidad.

Igualmente, la misma entidad de control recuperó una motocicleta marca Bajaj modelo Boxer color negro, en esa localidad, la cual minutos antes había sido sustraída por desconocidos.

Este hecho se produjo mediante plan candado, donde el propietario del liviano vehículo denunció ante las autoridades el hurto y gracias a la acción rápida de los uniformados dieron con la ubicación de la moto.

“Los antisociales al verse sorprendidos decidieron dejar en un sector enmontado el rodante y emprender la huida, el automotor fue desplazado hasta la estación policial donde fue entregado a su propietario” dijo un uniformado.

-Publicidad-
Compartir