Las cadenas en sus pies, que los secuestradores le tenían a Manuel Ricardo Nanclares Torres, quien fue liberado por las autoridades de Policía.

Amarrado con cadenas en sus pies para evitar que pudiera escapar, así se encontraba el abogado Manuel Ricardo Nanclares Torres,  secuestrado en el municipio de Uribia y liberado en la madrugada del sábado, en inmediaciones de la serranía de Jarara.

El operativo de rescate estuvo a cargo de hombres del Gaula de Policía Seccional La Guajira con el apoyo técnico de investigadores de La Guajira y Bogotá. Se detuvo a una persona de sexo masculino, que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación en La Guajira.

También le puede interesar: Policía confirma secuestro de una persona en Uribia

-Publicidad-

Autoridades pisándoles los talones a secuestradores de Manuel Nanclares en Uribia

Nanclares Torres, de 60 años, fue plagiado el 30 de marzo del 2019, en las horas de la tarde, cuando permanecía en un inmueble, en el barrio Eduardo Abuchaibe Ochoa, en donde pretendía instalar la oficina de la empresa en donde trabajaba y a su vez, tenía una de las habitaciones como sitio de residencia.

Inmediatamente, la Policía Nacional dispuso una avioneta que vino de la capital del país, expresamente para llevárselo a sus familiares en Bogotá y presentarlo ante el país como muestra de los resultados que está realizando el Ministerio de Defensa.

-Publicidad-