Momentos cuando las mujeres eran trasladadas en bicicleta al centro asistencial en Uribia.

Un hombre le disparó a dos ciudadanas que departían en una terraza. Hecho de sangre que alteró el orden público en la Capital indígena de Colombia.

Las lesionadas fueron identificadas como Zuleika Ramírez, de 28 años de edad y Josefa Mengual, de 44, quienes presentaron lesiones por arma de fuego.

El suceso se presentó en el barrio La Esperanza en el mediodía de este lunes, puente festivo. Por este hecho de sangre señalan a una persona conocida por las personas que se encuentran lesionadas de apellido Venencia, sin más datos, y el ataque a bala sería por celos pasionales.

-Publicidad-

Cuentan que este señor llegó preguntando por otra persona y al notar que no se encontraba en el sitio les disparó a las dos femeninas quienes se encontraban en el lugar.

Rápidamente, las heridas fueron trasladadas por la comunidad hasta el Hospital de esa localidad, donde galenos manifestaron que ambas se encontraban estables de salud.

La Guajira Hoy conoció que Zuleika Ramírez presentó dos heridas, una en la pierna derecha y otra en el brazo derecho, y que ambos orificios entraron y salieron del cuerpo.

Por su parte, Josefa Mengual, presenta un impacto en la pierna derecha quedándole incrustado el proyectil por lo cual será remitida a otro hospital para sustraérselo, pero se encuentra consciente y estable.

El hecho ha sido catalogado como un acto de intolerancia por la comunidad, quienes especulan que lo anteriormente relatado sucedió por celos pasionales o una posible infidelidad. Hasta el momento las autoridades no saben el paradero del hombre que cometió este acto violento.

-Publicidad-