Familiares, amigos y colegas, la tarde del domingo le dieron el último adiós a Dauris Cárdenas Molina, de 31 años de edad, conocido también como ‘Tuto Zwing, quien se habría suicidado.

Ataques depresivos profundos, serían aparentemente las causas que llevaron en Fonseca, al cantante de música urbana Dauris Cárdenas Molina, de 31 años de edad, conocido también como Tuto Zwing, a suicidarse.

Las evidencias encontradas en la habitación donde fue hallado suspendido de una cuerda junto a una sábana y heridas producidas con arma blanca en sus brazos, al igual que un mensaje en una de las paredes del cuarto que escrito en letras mayúscula y de colores amarillo y rojo  decía Yiseth C, embadurnado de  sangre, le hacen suponer a los órganos investigativos que al joven músico lo podría haber llevado a quitarse la vida un trastorno emocional que lo agobió en su momento y no pudo superar.

Allegados a Cárdenas Molina indicaron que últimamente su comportamiento era extraño, algunas veces apesadumbrado de tristeza y en otras ocasiones mostraba conductas de alteraciones en sus sueños y expresaba pensamientos frecuentes o recurrentes sobre la muerte.

-Publicidad-

También le podría interesar: Se habría colgado cantante de música urbana en Fonseca

El hecho que ha sido muy lamentado por familiares y compañeros de oficio ocurrió el pasado viernes por la noche en una humilde vivienda del barrio San José.

La tarde anterior bajo el sonar de cantos de champetas, rap, reggaetón, ‎Jazz-rock y pop fue conducido el féretro con sus restos mortales hacía su eterna morada, en el cementerio municipal.

-Publicidad-