Personas desconocidas robaron las rejillas protectoras de la universidad de La Guajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la calle 13 con carrera ocho, donde funciona una chatarrería, la policía logró recuperar tres rejas que hacen parte del área de encerramiento de la universidad de La Guajira, sede Fonseca.

El operativo se desarrolló, atendiendo una solicitud de denuncia que ante el Comando local de la institución armada, hiciera la directora del claustro de enseñanza superior Maryori Manjarres Brito, dando parte que desde hace varios meses venía siendo hurtado el enrejado de hierro que brinda seguridad y protege el Alma Mater.

“Son las rejillas que están en la parte de atrás de la universidad frente al cauce del río Ranchería, queremos que la comunidad delate donde están las restantes robadas, prácticamente nos sentimos inseguros, y tememos que entren al establecimiento educativo», indicó Manjarres Brito. 

-Publicidad-
-Publicidad-

Hizo un llamado a la ciudadanía, por ser un este ente de educación pública, a cuidarlo y más aún cuando se sabe el momento tan difícil por el que actualmente está travesando. 

Por su parte, la comandancia local de la policía dio a conocer que durante la acción de rescate de las alambreras  no se produjo la captura de ningún implicado en el hecho.