En este sector del corregimiento de La Raya, fue herido para robarle el vendedor de helados y los médicos han decidido remitirlo a la ciudad de Barranquilla, a un centro médico de alta complejidad.

Por REI Santana.

A una clínica de alta complejidad fue remitido el señor Alexander Ipuana González, un vendedor de helados que fue herido por arma de fuego el domingo en inmediaciones de La Raya, sector de Paraguachón, zona limítrofe, entre Colombia y Venezuela.

Una fuente cercana explicó que el señor Alexander se encontraba terminando su faena de trabajo vendiendo helados, cuando dos personas le abordaron para robarle el dinero producido durante la jornada, amenazándole con un arma de fuego y la accionaron dos veces contra su humanidad.

-Publicidad-

Rápidamente fue llevado al centro asistencial en Maicao donde lograron estabilizarle para luego gestionar su remisión a Barranquilla dado el delicado estado de salud en que quedó por las graves heridas que sufrió en el atraco.

El señor Alexander Ipuana, quien es perteneciente a la etnia Wayúu en reside junto a su familia en Maicao y viajaba diariamente al corregimiento de Paraguachón a vender helados en La Raya, y él es el sostén de una familia, con quien vive en la ranchería Wotonomana.

Las autoridades policiales han indicado que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del hecho.

 

-Publicidad-