Carlos Andrés Arregocés Meza, es el nuevo Míster Guajira.
Carlos Andrés Arregocés Meza, es el nuevo Míster Guajira.

En medio de un evento cargado de música, moda, pasarela y por supuesto de la belleza del hombre guajiro, a Carlos Andrés Arregocés Meza, de 27 años de edad, representante del municipio de Albania, le fue otorgado el título como el nuevo Míster Guajira 2019.

Arregocés Meza, es estudiante de Sistemas de Gestión Ambiental, es el mayor de cinco hermanos y desde que inició en este concurso dejó entrever su pasión por el deporte, especialmente por el fútbol, al que describe como su vida y pasión.

Aunque la competencia estuvo reñida, en su paso por la pasarela, Arregocés Meza, destacó por su escultural cuerpo, demostrando que era el más apto para ser merecedor de esta banda que lo acredita como el hombre más bello de La Guajira y le permitirá representar a su departamento en el concurso nacional Míster Colombia Intercontinental.

La pasarela estuvo dividida en tres salidas, traje de baño, deportivo y gala, en la que cada uno de los concursantes despertó la admiración del público, con su talento y buen estado físico.

El jurado estuvo integrado por Elidruth Pinto Camargo, Katrina Magdaniel Gómez, Lira Deluque Brito, Sonia Rivadeneira y Cenith Rodríguez Solano, quienes tuvieron la responsabilidad de elegir al nuevo Míster Guajira y asimismo, imponer otras bandas de igual importancia, como Míster Young, Míster Turismo, Míster Handsome, Míster Golden, entre otras.

Finalmente, Carlos Andrés, manifestó su agradecimiento a su familia y miembros de la academia RR Model, por hacerle entrega de este premio, con el que asegura dejará en alto al Departamento.

“Este es el primer paso para impulsar mi carrera en este campo y asimismo demostrar a nivel nacional que los guajiros somos gente carismática, amable y una tierra llena de atractivo turístico”, indicó Arregocés Meza.

-Publicidad-