Las evidencias encontradas en la escena, las cuales serán de estudio por parte de los organismos de investigación, para determinar si efectivamente, se trataría de un suicidio o de un homicidio.

Lo cierto es que al cantante de música urbana Dauris Cárdenas Molina, de 31 años de edad, conocido también como ‘Tuto Zwing’, lo hallaron suspendido y sin vida en su habitación en la residencia de sus padres, en el barrio San José, la noche de este viernes.

Lo observado por los investigadores, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, son impresionantes. Su cuerpo presentó heridas en los brazos, cortándose las venas y al lado fue encontrada un arma blanca.

-Publicidad-

El músico habría optado por acabar con su vida y para ello, se colgó con una sábana que la añadió a una soga y se lanzó al vacío. En la pared tenía escrito en mayúscula en letras de colores amarillo y rojo que decía: Yiseth C, pero fueron salpicadas de sangre.

Las primeras indagaciones llevan a colegir que trató de un suicidio, sin embargo, todo será materia de investigación inicialmente del Cuerpo Técnico de Investigación quienes fueron los encargados del levantamiento del cuerpo.

-Publicidad-