Dentro del vehículo se encontraron las cervezas que se habían hurtado de una licorera. Los detenidos fueron dejados a disposición de un Fiscal de turno.
-Publicidad-
-Publicidad-

A plena luz del día fueron atrapados por uniformados de la Policía de La Guajira, tres ciudadanos, quienes habían robado en un local en la capital del Departamento.

Los capturados fueron identificados como Paul Breiner Pinto Medina, de Riohacha y dos hombres de nacionalidad venezolana quienes se hacen llamar: Ronaldi Rafael Guerrero Ranguel y Rawin Reinaldo Guerrero Rangel.

El hecho se presentó en la calle 23 con carrera 8, barrio Luis Eduardo Cuellar cuando un ciudadano le informó a una patrulla que en dicha dirección se encontraban unos particulares con una actitud sospechosa.

-Publicidad-
-Publicidad-

“Al llegar al lugar, estos ya no se encontraban en sitio indicado, la patrulla verifica los alrededores de la licorera y logra notar que estaba violentado el tejado por lo que se procede a verificar los alrededores del establecimiento” dijo un agente, quien participó en el operativo.

Igualmente, el policial afirmó que llamaron al propietario del negocio, quien después de examinar el interior de este manifestó que hacían falta unos elementos y de inmediato un cuadrante de policías realizó la inspección al sector hallando a dos personas quienes tenían las mismas características dadas por la ciudadanía como los presuntos responsables del hurto.

“La policía los pilló por que el automotor se les varó, y los encontraron empujándolo y ahí llevaban lo robado” aseveró un testigo del hecho delictivo.

En el vehículo, hallaron 11 pacas de cerveza, dos pacas de bebidas energizantes, un parlante de sonido y elementos que utilizaron para ingresar al inmueble, los cuales fueron incautados por la Policía.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Riohacha, para que respondan ante un juez de la República por el delito de hurto.

Este medio de comunicación conoció que en el momento en que estas personas eran trasladadas hasta la Uri, uno de estos intentó fugarse, siendo alcanzado unos metros más adelante, muy cerca del Centro Cultural.