Oriana Andrea Jiménez Rodríguez, su sueño de ser médico quedó truncado, al igual que su Fundación para atender a los niños.

Para el grupo de la promoción Hexus 2019, la esperanza de volver a ver a Oriana Andrea Jiménez Rodríguez, se desvaneció la noche de este martes con su deceso, pero les dejó una enseñanza que nunca olvidarán, vivir llenos de fe, apegados a la oración y fortalecidos en la unión.

Estas enseñanzas quedarán para siempre en los corazones de los 20 jóvenes integrantes de la promoción ‘Hoy emprendemos por un sueño’ Hexus, de la cual formaba parte Oriana Andrea la adolescente de 17 años quien murió a causa de un tumor cerebral y que hoy deja un vacío irreparable en su familia y amigos.

“Somos 21 estrellas como nos llamaba ella, pero ahora ella es la que más brilla, porque ahora brilla para nosotros desde el cielo”, así lo expresó uno de sus amigos y compañero de clases, Tomas Alfonso Castrillón Urbina.

-Publicidad-

También le puede interesar: Cadenas de oración por la salud de la adolescente Oriana Jiménez Rodríguez

Fallece en Barranquilla, Oriana Jiménez Rodríguez

Quien aún consternado por la noticia pero lleno de esperanza indicó: “Lo que pasó con Oriana nos queda a nosotros para darnos cuenta que Dios ama a los jóvenes, él quiere que siempre nos acerquemos a él y eso fue lo que hicimos durante estos días, nos unimos en la oración por Oriana y ella ya está con él”.

A esta joven quien se ganó el cariño de sus amigos, compañeros de clases, docentes y de todo aquél que la conoció, la describen como la chica de la gran sonrisa, espontanea, humilde, servicial, buena estudiante, quien hoy deja un vacío irreparable que se siente en el llanto desconsolado de sus allegados.

La Promoción Hexus 2019 en la presentación del uniforme el pasado 3 de mayo.

Sus sueños de ser médico y crear una fundación de atención a niños se quedaron truncados, pero siguen intactos en sus amigos quienes en medio de la tristeza comparten y recuerdan sus anécdotas.

Así lo hizo su prima, amiga y compañera de todos sus años escolares, Fransheska Martínez, “a mi prima la recordaré siempre alegre, era una persona indescriptible, que logró tantas cosas en nosotros, su cariño no tenía limites, por eso estamos hoy aquí porque ella logró unirnos”.

De igual forma lo manifestó el docente Jhon Jairo Suárez Bonilla, director de grupo de la promoción Hexus 2019: “A Oriana le di clases desde primer grado, la vi crecer, siempre con una sonrisa grande en su rostro, llena de metas y aspiraciones y quiero quedarme con esa imagen de ella”.

“A mis estudiantes les digo que debemos seguir brillando, eso era lo que quería Oriana y así debemos seguir haciéndolo, duele su partida pero debemos honrarla como era ella”.

Este duro momento que vive la familia conformada por Jesús Jiménez y María Eugenia Rodríguez ha conmocionado a la sociedad riohachera quienes desde distintos gremios han llegado a acompañar y ofrecer sus condolencias.

Sus restos están siendo velados en su residencia en la calle 14c con carrera 12, y este jueves será sepultada en el cementerio central luego de una misa que se ofrecerá en la catedral Nuestra Señora de Los Remedios a las 9:00 de la mañana, a sus padres, hermana, familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias.

-Publicidad-