Álvaro Humberto Cuadro Beleño

Una persona pierde la vida en la mañana de este lunes en el municipio de San Juan del Cesar, tras recibir de manera accidental un proyectil disparado desde un arma de fuego.

La persona respondía al nombre de Álvaro Humberto Cuadro Beleño, conocido cariñosamente como ‘El Mono’ de 31 años, de edad natural y residente en el municipio.

Las primeras versiones indican que ‘El Mono’ se encontraba sentado, tenía un arma de fuego, dentro de una mochila inexplicablemente se le cae y la armadura se acciona, incrustándosele una bala en su cuerpo y ésta siendo letal.

-Publicidad-

De inmediato fue auxiliado por las personas que se encontraban en el lugar y trasladado hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael, pero llegó sin signos vitales.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación y lo trasladaron hasta Medicina Legal del municipio de Fonseca, para realizarse la necropsia.

De ‘El Mono’ se conoce que, era bonachón, servicial, trabaja de manera informal transportando ciudadanos de San Juan hacia Villanueva y viceversa y en la actualidad administraba un reconocido centro de recreación en el municipio.

-Publicidad-
Compartir