Varios hechos de atracos que generaron violencia y personas lesionadas se presentaron el pasado fin de semana en Maicao, donde en la mayoría de los casos, las víctimas aseguran que fueron sujetos venezolanos los responsables.

Los escenarios son diferentes pero con la misma modalidad. Armas de fuego, armas blancas y en moto se desplazaban los delincuentes.

Un motocarrista fue golpeado luego de hacerle una carrera a un hombre, pero cuando llegó al destino, dos más lo estaban esperando. “Me partieron la cabeza me dieron golpes y se me llevaron el celular y la plata” narró.

Para robarle una moto, varias personas golpearon a un mototaxista, quien a pesar de no haber puesto resistencia, fue agredido.

Al propietario de un taxi Mazda de color rojo lo esperaron cuatro personas

En un centro asistencial de Maicao se recupera de las heridas de bala, el ciudadano, Luis Navarro Muñoz.
En un centro asistencial de Maicao se recupera de las heridas de bala, el ciudadano, Luis Navarro Muñoz.

cuando iba a guardar el carro a las 2 de la mañana. Lo golpearon, lo amarraron y lo agredieron hasta reducirlo y emprendieron la huida con la plata, el teléfono y el vehículo.

A un joven universitario de 22 años, Luis Navarro Muñoz, le quitaron el teléfono en momentos en que recibía una llamada en un puesto de comidas rápidas. Aunque entregó el equipo, el delincuente le disparó en dos oportunidades en las piernas.

También este fin de semana, fue encontrado el cuerpo sin vida del taxista Ismael de la Hoz Castillo, quien había desaparecido el pasado 29 de mayo. Cerca al cadáver estaba incinerada su camioneta Ford 100 blanca de cachetes azules y de placas 3284XCZ internada.

-Publicidad-