Esta es la lista conservadora que deberá por lo menos mantener la curul que su colectividad tiene en el Duma Departamental.
-Publicidad política pagada-

La marea blanca del partido conservador invadió durante la tarde del día de ayer, las afueras de las instalaciones de la Registraduría Especial de Riohacha, donde centenares de seguidores acompañaron a los 10 candidatos que oficializaron su firma por la Asamblea Departamental.

Martha Lucía Lubo Palacio

Entre los ‘godos’ sobresale la distinguida Martha Lucía Lubo Palacio quien por su experiencia; fue senadora de la República y diputada por La Guajira, seguramente, presentará muchas iniciativas que redunden en el bienestar de los guajiros. 

«Llegamos con muchos deseos de dejar huellas, con la firme convicción que trabajaremos por la gente y presentaremos proyectos en concordancia con el ejecutivo para el desarrollo de La Guajira. En Turismo hay muchas cosas que hacer y traer inversionistas al Departamento», precisó Lubo Palacio.

-Publicidad política pagada-

Por su parte, el candidato, Vicente Berardinelli Carrillo, informó que  su plan de trabajo está basado en el reconocimiento de los nuevos liderazgos y en brindarles a los propios guajiros la oportunidad de elegir su destino.

Vicente Berardinelli.

“Plateamos una propuesta basada en gestionar aquellos proyectos que aún no se han concretado y que nosotros pretendemos llegar a construir, en conjunto con un gran equipo político que puede orientar el horizonte de La Guajira”, reiteró Berardinelli Carrillo.

-Publicidad-