Los integrantes del Mais esperan conseguir dos escaños en la Duma Departamental y para eso están trabajando.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con una gran comitiva, entusiasmada con música de acordeón, 11 aspirantes por la Asamblea Departamental, llegaron a las instalaciones de la Registraduría Especial de Riohacha, para realizar su inscripción y tener la dignidad de candidato para este proceso eleccionario del 27 de octubre.

Los candidatos Aristides Loperena, Eriberto Ibarra Campo, Ariel de Jesús López, José Manuel Bermúdez, José Gregorio Marzal, Carmen Sánchez, Martha Correa, Iris Amaya, Jenny Meza, Yenner Peláez y Olimpo Núñez, llegaron acompañados de familiares y amigos que les manifestaban su apoyo para esta candidatura.

Eriberto Ibarra Campo.

Eriberto Ibarra Campo, señaló que como afrodescendiente e integrante de este partido indígena, busca penetrar en todas las comunidades afros e indígenas de la región. “Deseamos trabajar en proyectos y gestiones que le brinden una mejor calidad de vida a la población indígena de La Guajira, sobre todo en la zona norte extrema, que ha sido una de las más desprotegida del Departamento”.

-Publicidad-
-Publicidad-
Olimpo Núñez De Armas.

Por su parte, Olimpo Núñez De Armas, indicó que entre sus proyectos está llegar a defender una comunidad árida de representante, que trabajen por el bienestar del Departamento. “Buscamos trabajar en pro de las nuevas generaciones de La Guajira, por eso, nuestro compromiso es con toda la población, a la cual solicitamos que nos apoyen para sacar adelante este territorio”, expuso Núñez De Armas.

Luego de oficializar la firma, los aspirantes fueron esperados a las afueras del recinto por una oleada de seguidores que expresaron su intención de apoyo para trabajar unánimes por el bienestar de los guajiros.