José Alberto Durán Rodríguez, junto a su esposa Milena Margarita Domínguez Vanegas.

La noche de este domingo José Alberto Durán Rodríguez, junto a su esposa Milena Margarita Domínguez Vanegas, asistió al evento protocolar de la conmemoración de los 54 años vida jurídica del Departamento de La Guajira, actividad realizada en la Plazoleta de Los Capuchinos de Riohacha.

Entre aplausos y diferentes temas musicales en homenaje al Departamento de La Guajira, José Durán Rodríguez junto a su avanzada simpatizante, amigos y la sociedad riohachera, disfrutó de esta actividad, que enaltece al gentilicio guajiro.

Durante el evento, Durán Rodríguez señaló que «me enorgullece participar de la conmemoración de estos 54 años del Departamento, ya que lo importante es la gestión que se pueda proyectar en la ciudad a nivel cultural”.

Del mismo modo, indicó que durante el trabajo que desempeñó como Secretario, gestionó diferentes estrategias políticas públicas, manifestando que un tema que considera, interrumpe la proyección y el desarrollo en el Distrito, es la ingobernabilidad actual y poca institucional.

En el acto cultural, el Candidato saludó a los presentes y al pueblo riohachero en general, el cual afirma, lo motiva para seguir luchando por una capital que actualmente está sufriendo diferentes problemáticas, por lo que expresó que junto a la comunidad, desea trabajar por el camino correcto, por una Riohacha con más oportunidades culturales, económicas y sociales.

Cabe mencionar que durante el evento, artistas de 15 municipios de La Guajira le cantaron a su tierra y a través de la transmisión de diferentes videos, el público logró apreciar las virtudes de cada pueblo, por lo que el candidato Durán Rodríguez, manifestó su orgullo de haber participado en esta serenata.

-Publicidad-