Aspecto de las extensas jornadas que se realizaron en Hatonuevo en área como: salud, educación, agricultura, cultura, finanzas y emprendimiento.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un total de 10 mesas de trabajo en área de interés de salud, educación, agricultura, cultura, finanzas, emprendimiento, entre otras, se desarrollaron como fórmula del plan de trabajo integral de aspirante a la alcaldía Luis Arturo Palmezano.

El Líder tuvo a bien realizar este encuentro con la comunidad como muestra de la participación ciudadana que dentro de su gobierno se desarrollará para el progreso del Municipio.

“Fue una actividad muy positiva, con buen balance, aquí lo más importante fue la interacción entre los diferentes sectores que componen nuestro municipio, escucharlos, aprender de ellos y unidos provocar esa sinergia que nos permite atacar de raíz cada problemática de nuestros sectores”, indicó Palmezano.

-Publicidad-
-Publicidad-

Las mesas estuvieron integradas por los grupos de interés, indígena Wayúu, profesionales, técnicos, jóvenes, campesinos, mujeres, adulto mayor, lo que permitió una integración integral de la población.

“Todos tuvieron un espacio idóneo para aportar sus ideas, opiniones e inquietudes, creando un ambiente propicio para la participación e inclusión, para que seamos parte de la propuesta dinámica y completa”.

El candidato estuvo acompañado por los también aspirantes al Concejo municipal Nelson Peláez, Roland Añez, Rafael Valdeblánquez, Marajas Duncan Figueroa, Celso Mendoza y Andrés Rondón, quienes escucharon de primera mano las necesidades y posibles soluciones que presenta la localidad.

La comunidad participante se mostró interesada y motivada en este tipo de trabajo donde se le dio participación en la formulación de estrategias para el desarrollo del Municipio.

“En cada mesa se habló de lo que vamos a realizar con impacto social, visionando el Hatonuevo que queremos”, puntualizó Luis Arturo Palmezano.