Cristian Mendoza Barrios, cuando era mostrado a las cámaras fotográficas y de vídeo.
-Publicidad política pagada-

Gritos de una mujer alarmaron a la comunidad del barrio Loma Fresca del municipio fronterizo de La Guajira, alertaron a los vecinos que llamaron a la Policía y lograron la captura de dos personas quienes presuntamente habían abusado sexualmente de la extranjera.

Uno de los detenidos fue identificado como Cristian Mendoza Barrios, a quien la femenina sindica junto a un menor de edad de haberla violado e intimidado con un arma de fuego.

El hecho se presentó en horas de la mañana de este lunes, en la carrera 17 con calle 1 del barrio Loma Fresca,  donde una patrulla policial los capturó por los delitos de acceso carnal violento y porte ilegal de armas.

-Publicidad política pagada-

De manera extraoficial, La Guajira Hoy pudo conocer que mientras uno de los hombres intimidaba a la víctima el otro la vulneraba.

Ambos sindicados fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de Maicao y deberán de responder por los delitos antes mencionados ante audiencia de legalización, imputación y asignación de medida de aseguramiento.

-Publicidad-