Jackeline Pinto, Vanesa Fuenmayor, Meriel Coronado, Valentina Alean y el niño Iván Pinto.

La llegada del cumpleaños siempre es motivo de celebración y más cuando familiares y amigos recuerdan lo especial que eres a través de sus mensajes y deseos de felicidad y amor.

Este fue el caso de la joven abogada Andrea Zárate Covo, quien en días pasados festejó junto a sus padres, hermana y amigas su onomástico momento, propicio en el que agradeció a Dios la dicha de rodearla de amor a través de sus seres queridos.

El onomástico se llevó a cabo en el calor del hogar conformado por Sandra Covo y Elver Zárate, padres de la cumplimentada, el cual estuvo decorado para la ocasión con globos, dulces, picadas y un pastel que sirvió de centro para celebrar la vida.

Andrea Junto a sus padres Sandra Covo, Elver Zárate y su hermana Sandra Zárate.
-Publicidad-

Al Lugar llegaron Jackeline Pinto, Vanesa Fuenmayor, Meriel Coronado, Valentina Alean y el niño Iván Pinto quienes se unieron al festejo con gran entusiasmo que llenó de alegría a Andrea.

Cabe señalar que Andrea Zárate Covo es profesional del derecho, actualmente es estudiante de maestría e investigadora, razón por la cual ha realizado varios escritos con base a la defensa de los derechos fundamentales.

-Publicidad-