En esta residencia habita Darwin José Peñaranda Martínez, con su familia y fue asaltada mientras se encontraban en 'modo' diversión.
-Publicidad política pagada-

Tres desconocidos, irrumpieron en el apartamento donde reside el joven Darwin José Peñaranda Martínez, más conocido en su actividad comercial como ‘Negrito CD’ y le hurtaron joyas estimadas en un valor aproximado a los 17 millones de pesos.

El robo lo cometieron el domingo aprovechando que Peñaranda Martínez se hallaba departiendo con amigos en un estadero y su esposa Nadia Manjarres con familiares paternos, disfrutaban de un paseo en el balneario El Silencio, en zona rural de Distracción.

El inmueble donde fue perpetrado el hurto está ubicado muy cerca de la Plaza principal de Fonseca, en la calle 10 con carrera 18. Los delincuentes para ingresar a la vivienda forzaron la cerradura de la puerta de entrada y sin que nadie se percatara del hecho, procedieron a llevarse, pulseras, cadenas anillos, relojes y aretes de oro.

-Publicidad política pagada-

“Los closets de la alcoba principal y otros cuartos fueron violentados, dejándolo todo en desorden, porque los antisociales además, de las prendas parece que buscaban dinero” indicó el afectado.  

Del caso se entera un cuñado del ‘Negrito CD’, que llegó hasta la casa y tras observar que la puerta se hallaba abierta, llamó y como nadie le contestó decidió informar de lo que estaba sucediendo a su hermana.

En cámaras de seguridad de vecinos del sector quedaron grabadas imágenes de los delincuentes, por lo que personal de inteligencia de la Policía Judicial Sijín, trabajan sobre estas pruebas para tratar de dar con la identidad y posible captura de los responsables del ilícito consumado.     

-Publicidad-
Compartir