En este sector de Maicao, fue encontrado el cuerpo sin vida de Omar López Daza.

En horas de la mañana de este viernes, fue hallado el cuerpo sin vida del señor Amar López Daza, con un disparo en la cabeza, en un sector solitario cercano al matadero municipal de Maicao,

La hipótesis que se maneja apunta a que el señor Omar López fue abordado por desconocidos que solicitaron una carrera, una vez dentro le amenazaron y le llevaron al lugar donde le propinaron un tiro de gracia para luego robar el vehículo.

“Los individuos se dieron a la fuga inmediatamente y son perseguidos por todos los órganos de seguridad departamentales pues tenemos identificado el vehículo y los agresores”, así lo dio a conocer el mayor Oscar Vargas, comandante del Distrito de Policía de Maicao en el lugar de los hechos.

-Publicidad-

Una fuente familiar le contó a La Guajira Hoy, que el señor Amar, trabajaba en la funeraria Cristo Rey y eventualmente usaba su automóvil como taxi para ganar algo más de dinero para llevar el sustento a su familia.

“Era muy alegre y juguetón siempre. Nunca tuvo problemas porque paraba era trabajando siempre para su familia”, explicó un hermano del hoy occiso.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones acudió al lugar para inspeccionar el cuerpo encontrándole una herida con arma de fuego en el cráneo con exposición de masa encefálica, lo que le ocasionaría la muerte instantáneamente.

La Policía Nacional informó también que se desplegó el Plan Candado para perseguir a los criminales, recuperar el vehículo y poner tras las rejas a los responsables de tan lamentable suceso.

-Publicidad-