El personero de Distracción Carlos Alberto Caicedo Cobo, fue uno de los atracados, en su propio terruño, por dos personas que lo seguían en una motocicleta. Foto de la Iglesia es netamente ilustrativa.

Cerca de 25 millones de pesos, le fueron hurtados bajo la modalidad de fleteo a tres personas reconocidas en el municipio de Distracción y que su trabajo va encaminado a ayudar a la comunidad.

Se trata del personero, Carlos Alberto Caicedo Cobo; el inspector central de Policía, José Eliecer Mendoza y el concejal James Alberto Oñate, a quienes delincuentes intimidaron con armas de fuego.

Los tres afectados, se desplazaban en un vehículo desde Fonseca a Distracción, mientras que los delincuentes les seguían a bordo de una motocicleta, que luego se detuvieron, fueron intimidados y despojados de la cuantiosa suma de dinero.

“Llegamos a mi residencia donde tengo también un negocio de venta de auto repuestos usados y cuando conversábamos desprevenidamente, nos caen los tipos de inmediato, uno de ellos desciende de la moto, con un revólver en la mano y nos encañona», narra el concejal Oñate.

El delincuente lo primero que hizo fue quitarle el celular y la cadena de oro al Personero, luego, su segunda víctima fue el Concejal y después al Inspector de Policía, arrebatándole a ambos los equipo móviles.

Finalmente, se acerca al automotor, abre la guantera y se apropia de la suma de dinero, que está cercana a los 25 millones de pesos, huyendo del lugar en la motocicleta que lo esperaba con el conductor, quien la tenía encendida.

El Concejal indicó que, las autoridades policivas están revisando las cámaras de seguridad para verificar cuál de ella logró captar el momento en que fueron atracados, para comenzar un trabajo metodológico y proceder a sus capturas.

-Publicidad-