Walter Mendoza Martínez, profesor y periodista en programa lectivo abierto en la biblioteca de San Juan.
-Publicidad política pagada-

En la biblioteca pública del municipio se diseñó y ejecuta un programa lectivo para seguir avanzando hacia el conocimiento, con estudiantes que gozan de vacaciones, y que no tienen límites para fomentar la buena lectura.

Con el eslogan ‘La buena lectura no tiene límites’ el reconocido comunicador social periodista Walter Mendoza Martínez, viene incentivando a los niños, niñas y adolescentes del municipio y la zona rural; para que les saquen provecho a las vacaciones a través de la lectura, donde todos hacemos ingentes esfuerzos para mejorar cada día.

Programa lectivo abierto en la biblioteca de San Juan.
Programa lectivo abierto en la biblioteca de San Juan.

Estas actividades se están desarrollando en la biblioteca pública municipal, donde además de brindar un servicio totalmente gratuito, se puede aprovechar la nueva tecnología, la estructura y las herramientas de la que esta goza, recordando que solo lleva un año de inaugurada; y que fue construida para atender las demandas educativas y culturales del municipio.

-Publicidad política pagada-

Mendoza Martínez afirmó, que los jóvenes deben aprovechar los más de 3000 volúmenes en literaturas representados en cuentos, juegos, libros, artes, así como las áreas de apoyo a la formación académica, que desde sus perspectivas vienen realizando. También es una forma de aprovechar el tiempo libre utilizando estas actividades para mejorar la calidad de vida que les permite alejarse de las drogas y los vicios.

Es de recordar, que esta biblioteca fue construida con una inversión de más de 300 millones de pesos, que donó el gobierno del Japón a través de su embajada en Colombia, donde Hiroshi Taoki representante de la embajada al momento de su inauguración el pasado 27 de abril del año 2018, expresó la alegría de su país por este gran apoyo significativo, para la educación en Colombia.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza - Periodista LGH
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira. Correo: sanjuan@laguajirahoy.com