El jugador de futbol Luis Díaz, visitó el CDI Amar Para Enseñar, del barrio Villa Corelca, para que los niños lo conocieran
El jugador de futbol Luis Díaz, visitó el CDI Amar Para Enseñar, del barrio Villa Corelca, para que los niños lo conocieran.

Tras conocerse el fichaje del guajiro Luis Fernando Díaz por el Porto de Portugal, por el 80 por ciento de sus derechos deportivos, en el que se ganará más de un millón de euros al año, el peninsular llegó a su pueblo natal Barrancas para despedirse de sus allegados.

También se despidió de las profesoras.
También se despidió de las profesoras.

Arribó desde el pasado jueves cuatro de junio, desde la ciudad de Barranquilla, donde finiquitó todo con el Junior de Barranquilla, en el que salió cuatro veces campeón de títulos locales. Toda su familia lo recibió gozoso, queriéndose tomar fotos con el ídolo de la ciudad.

“Estoy muy feliz de poder conocer a Luis y poder tomarme una foto» declaró Jeison Oñate, joven jugador de la liga de Barrancas. “Para mí es un ejemplo a seguir para llegar a ser futbolista, es mi ídolo” concluyó.

-Publicidad-

Visitó diferentes sitios de la ciudad, destacándose su encuentro con los niños del CDI Amar Para Enseñar, del barrio Villa Corelca. “Es un orgullo para nosotros tener a un paisano en lo más alto, es un claro ejemplo para nuestros niños”, indicó Carmen Pérez, docente de la Institución.

Aquí con un grupo de la familia de Jeison Oñate, joven jugador de un equipo de Barrancas.
Aquí con un grupo de la familia de Jeison Oñate, joven jugador de un equipo de Barrancas.

“Me alegra mucho poder despedir a la familia, ellos son un factor muy importante para mi vida, me llena de alegría ver a los niños felices cuando se toman una foto conmigo o cuando les regalo un autógrafo”, dijo Luis.

El próximo lunes en las horas de la mañana estará saliendo del Departamento para irse para el viejo continente y sumarse a su nuevo club, para disputar Liga, Copa y la Uefa Champios League, entre otros torneos.

-Publicidad-