Acompañado de María Cristina Soto se inscribió en la mañana de este vienes, Blas Quintero Mendoza, como candidato para aspirar a la alcaldía de Riohacha.

Con una caravana que inició desde el parque San Rafael, el aspirante Blas Quintero Mendoza llegó en la mañana de este viernes, a las instalaciones de la Registraduría Especial de Riohacha para realizar su proceso de inscripción como candidato a la Alcaldía del Distrito.

El candidato por el partido Conservador selló su firma respaldado de reconocidas personalidades políticas del departamento como María Cristina Soto y Manuel Sierra, entre otros.

María Cristina Soto, reiteró su respaldo a Blas Quintero, señalando que su apoyo es muestra de su compromiso con este Partido y porque considera que el Distrito requiere de una persona idónea para hacer frente a la Alcaldía.

Acompañado de María Cristina Soto se inscribió en la mañana de este viernes, Blas Quintero Mendoza, como candidato para aspirar a la alcaldía de Riohacha.

“Blas Quintero es un candidato que cuenta con los conocimientos y fortalezas que le permitirán ayudar a Riohacha a avanzar como capital de La Guajira”, expuso Soto.

Finalmente, con aplausos y mensajes de apoyo por parte de familiares y conocidos, el aspirante a la Alcaldía del Distrito oficializó su firma a la inscripción por esta contienda electoral en la que aspira ser ganador.

-Publicidad-