-Publicidad-
-Publicidad-

Una persona oriunda del sur de La Guajira fue asesinada en la vereda Nolasco de un impacto en el corazón.

Se trata de José Antonio Rumbo Guerra, de 54 años de edad, quien fue atacado con un arma de fuego, cuando se encontraba en el predio en donde laboraba como capataz de una finca en Villanueva.

El hecho se presentó la noche del viernes, en la parcela La María, donde desconocidos aprovecharon la oscuridad, irrumpieron el predio y sin mediar palabras le propinaron un balazo en la región mamaria izquierda a Rumbo Guerra.

-Publicidad-
-Publicidad-

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Guajira, quienes dialogaron con una sobrina del hoy occiso y esta relató que su tío se encontraba en la finca ordeñando unas vacas cuando de repente se escuchó la detonación.

Al parecer lo ocurrido fue alrededor de las 4 de la mañana de este sábado, pero el cuerpo fue hallado dos horas después, ya que notaron la ausencia de la víctima mortal.

“Cuando todo estaba claro observan el cuerpo sin vida al lado del corral dentro de la finca. Habitantes de la vereda junto a sus familiares trasladaron el cuerpo hasta la residencia del señor” informó un uniformado que atendió el caso.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de este ciudadano.