Aquí aparecen los detenidos: Wilver Antonio Vilches Tacupay, de nacionalidad venezolana y Marlon Junior Matos, colombiano.
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos hombres fueron apresados a solicitud del juzgado Promiscuo Municipal de Albania con Funciones de Garantías, que los está requiriendo por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte de armas de fuego agravado.

Los solicitados responden a los nombres de Marlon Junior Matos, de 26 años de edad, quien fue capturado en la carrera 10 con calle 20 del barrio San José, por miembros de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, por hechos ocurridos el pasado 13 de octubre del 2018 y 6 de julio del año en curso en Maicao.

También le podría interesar: Johnny Tisoy, lo mató su compatriota por 10 mil pesos

-Publicidad-
-Publicidad-

A Matos Sarmiento, le endilgan los hechos que ocurrieron el día 13 de octubre de 2018, en Maicao, dónde resultó muerto Jorge Enrique Sierra Correa, de 17 años de edad, quien se encontraba en una fiesta en el barrio Ovidio Mejía, se genera una riña y posteriormente, por el sector de la Pista le disparan en dos ocasiones, causándole la muerte.

Y de manera simultánea, los investigadores judiciales lograron materializar la orden de captura en la estación de Policía de Maicao, en donde se encuentra recluido el señor Wilver Antonio Vilches Tacupay, quien está requerido por el mismo, conforme a los hechos acaecidos para el día 6 de julio del año en curso en Maicao.

Jhony Javier Jacanamijoy Tisoy

Ese día, resultó muerto cerca de las 10 de la noche Jhony Javier Jacanamijoy Tisoy de 26 años de edad de nacionalidad venezolana, hecho ocurrido en la carrera 11 barrio El Carmen de Maicao lugar donde se propició una riña con arma blanca entre la víctima mortal y el hoy capturado.

La riña se inició debido a que el hoy occiso, hacía aproximadamente un mes habría lesionado con arma blanca a la compañera sentimental de Vilches Tacupay y al encontrarse casualmente ese día se generó la riña.