Janer Alfaro Mendoza, fue presentado ante las cámaras fotográficas y de video.
-Publicidad política pagada-

Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta le quitaron un celular de alta gama a un ciudadano. Coincidencialmente, por la calle 40 con carrera 7h, transitaba una patrulla de la Policía, siendo alertada por la comunidad y se emprende el operativo.

A los uniformados se le explica cómo estaban vestidos los ladrones y en patrullaje logran observar a unos motorizados quienes tenían las mismas características dadas por los habitantes del sector.

Unas cuadras más adelante, en la calle 80 con carrera 12c en toda la comuna 10, los uniformados le indicaron que se detuvieran, cuando lo hacen, uno de los delincuentes sale corriendo hacia una vivienda donde lo ocultaron.

-Publicidad política pagada-

En el operativo, los policiales logran capturar a Janer Alfaro Mendoza, a quien se le practicó una requisa, encontrándosele una pistola con la que habían intimidado minutos antes a la víctima para hurtarle el celular el cual fue devuelto.

Alfaro Mendoza, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata Uri, quedando a disposición de un fiscal quien deberá presentarlo ante un Juez, endilgándole los delitos de hurto y porte, fabricación y tráfico de arma de fuego y municiones.

-Publicidad-