Eliéser Enrique González González
-Publicidad política pagada-

En labores de vigilancia y control realizados por la Policía Nacional junto al Ejército, lograron la captura de un hombre señalado como miembro de una banda delincuencial que delinque en cercanías a una trocha en la vía a La Majayura, del municipio de Maicao.

El indiciado responde al nombre de Eliécer Enrique González González, natural de Venezuela, quien fue apresado a la altura del kilómetro 3 de la vía que conduce al corregimiento de La Majayura, donde se encontraba con otra persona que logró evadir a las autoridades.

Según la información que dio a conocer el comando distrital Maicao,  la patrulla del cuadrante del sector junto a personal militar llegaron al lugar gracias a la información de la comunidad, quienes indicaron que Eliécer González y su acompañante eran responsables de atracos en el sector.

-Publicidad política pagada-

Los uniformados le encontraron a González una carabina M1 y una escopeta calibre 12 con tres cartuchos, además de dos pasamontañas con los que realizaban diferentes delitos en el sector, afectando la convivencia, la paz y la seguridad ciudadana.

La Policía Nacional dio a conocer que estos resultados se han conseguido gracias a la pronta información suministrada por la comunidad, con lo que se ha logrado contrarrestar el delito de hurto en todas sus modalidades, el homicidio y demás en el municipio de Maicao.

El señor Eliécer Enrique González González fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones.

-Publicidad-