Minutos después de haberse presentado el accidente.

Una persona resultó lesionada en un accidente automovilístico en la mañana de este miércoles, en el kilómetro 1 de la carretera que conduce desde la capital de La Guajira hacia el municipio de Albania.

El ciudadano herido fue identificado como Hernando Yanes Garráis, quien conducía una cicla, perdió el equilibrio y fue embestido por un auto de la Cruz Roja.

Rápidamente, Yanes Garráis, fue trasladado hasta una clínica de Riohacha, donde galenos manifestaron que su estado es delicado y se encuentra en observación, bajo pronóstico reservado.

-Publicidad-

Al lugar, llegaron uniformados de la Policía, quienes manifestaron que el siniestro ocurrió cuando que la víctima se movilizaba en una bicicleta.

“Esta persona pierde el control del rodante, cae al suelo y es arrollado por el vehículo perteneciente a la Cruz Roja, mismo que era conducido por un paramédico que se transportaba en un auto tipo copetrana afiliada a la Institución” afirmó un uniformado del caso.

Según galenos, el herido presentó lesión craneoencefálica con exposición ósea y contusiones en varias partes del cuerpo, siendo atendido de manera inmediata en un centro asistencial de Riohacha.

Por su parte, la Cruz Roja, prometió expedir un comunicado de prensa y antes de la publicación de este contenido no se había pronunciado sobre lo sucedido.

-Publicidad-