Centro socio cultural Anas Mai
-Publicidad-
-Publicidad-

Con el propósito de seguir contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los guajiros, Comfaguajira brindará el próximo 31 de julio y 1 de agosto, el III Congreso de Líderes de Talento Humano, que se llevará a cabo en el centro socio cultural Anas Mai, en la ciudad de Riohacha.

Este evento que se ha convertido en uno de los de mayor trascendencia en el Departamento, ya que busca establecer organizaciones altamente productivas, desde el bienestar y potencial de sus trabajadores, por lo que reunirá a exponentes expertos en el tema de capital humano.

Asimismo, participarán gerentes, vicepresidentes y directores de Recursos Humanos y administrativos; directores de selección, contratación, capacitación, áreas jurídicas y de salud ocupacional, de las empresas de la región Caribe y de Colombia, que buscan replantear la estrategia de valor en las organizaciones.

-Publicidad-
-Publicidad-

En este sentido, la Caja de Compensación, a través de este Congreso promete brindar a los asistentes los beneficios de conocer estrategias y herramientas para mejorar la gestión del capital humano, mejorar el nivel competitivo del personal de los liderazgos y RR.HH., escuchar a destacados ponentes en recursos humanos, de importantes marcas.

Finalmente, conocer herramientas novedosas y mejores prácticas para la adecuada gestión del capital humano, realizar alianzas estratégicas e intercambios de puntos de vista y mejorar el nivel competitivo del personal en las organizaciones.