José Duran Rodríguez, en dialogo con la gente, escuchando a los ciudadanos para ir consolidando su proyecto “Mi visión Distrital”.
-Publicidad política pagada-

Desde el sector Las Tunas, San Martín de Loba, Nazaret, Che Guevara, Los Cactus se hizo sentir la ola blanca de José Durán Rodríguez, quien busca que la jurisdicción en general se entere de los planes de gobierno del aspirante a la Alcaldía por el partido Liberal, con su lema “Mi visión Distrital”, recorrió esta comuna considerada una de las más importantes de Riohacha.

En este recorrido lo acompañaron su esposa Milena Domínguez, amigos y grupos simpatizantes quienes al ritmo de la música y la voz de Luana caminaron junto al candidato, el espacio también fue propicio para que Durán Rodríguez se acercara a las casas del sector para conocer de boca de los residentes las problemáticas de la zona.

Un ser humano con experiencia, está aprovechando la oportunidad de escuchar a la gente, para que el Plan de Gobierno y la atención requerida, sean por un proyecto sólido con seguridad, empleo, salud y con Visión Distrital.

-Publicidad política pagada-

Por esta razón, el aspirante a la contienda electoral del mes de octubre, José Alberto Duran Rodríguez, les dio a conocer su proyecto en cada casa que tocó la puerta para tratar de precisar las necesidades del Distrito y así poder avanzar hacia el progreso de la localidad y tomarlas en cuenta en su gestión.

-Publicidad-
Compartir
Juan José Parra Ríos - Periodista LGH
Publicista y relacionista público. MgSc. En gerencia de la comunicación. Social media manager/ branding. Periodista de sociales y espectáculos. Correo: sociales@laguajirahoy.com