Al lado de su padrino político Edgar Acosta Medina, se inscribió el denominado candidato del pueblo, Euclides 'Quille' Redondo Peralta, como candidato a la alcaldía de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con aplausos y el popular lema, ‘familia es familia’, fue recibido el candidato Euclides Redondo, quien llegó en la tarde de este sábado a las instalaciones de la Registraduría Especial de Riohacha, para oficializar su inscripción por la Alcaldía del Distrito.

El candidato, más conocido como ‘Quille’ Redondo, quien consiguió el respaldo del Partido Reivindicación Étnica, PRE, con una urna en mano, en la que asegura intenta recoger el sustento de su campaña, se presentó a sellar su firma, al mismo tiempo, amparado, por una caravana de seguidores que manifestaban apostarle al cambio de Riohacha a través de esta campaña.

En compañía de sus familiares e integrantes de su comitiva, Euclides oficializó su candidatura, señalando que su plan de trabajo marcará la diferencia, ya que “llegaré sin ataduras, sin presupuestos vendidos y con autonomía para escoger mi grupo de trabajo”, afirmó.

-Publicidad-
-Publicidad-

En este sentido, indicó que estará dispuesto a escoger a profesionales altamente capacitados, de sectores como la Comuna 10 de Riohacha, para convertirlos en sus asesores durante su periodo de Alcaldía.

Del mismo modo, manifestó que su propósito es organizar y redireccionar proyectos que beneficien el Distrito por medio de inversión social y la culminación obras que le brinden avance a la capital de La Guajira.

El cariño del pueblo se nota a leguas, así se evidencia el amor que los riohacheros se profesan ‘Quille’ Redondo.

El candidato fue esperado por sus seguidores, quienes con tamboras y banderas blancas, le ratificaron que confían en sus ideas políticas para sacar a Riohacha adelante.