Delay Magdaniel se inscribió en la tarde de este sábado con el grupo significativo de ciudadanos 'Adelante Mi Guajira' y coavales por Centro Democrático y Mais.
-Publicidad-
-Publicidad-

En horas de la tarde de este sábado le tocó el turno a Delay Magdaniel de llegar a la Registraduría para legalizar su candidatura a la Gobernación de este territorio guajiro, iniciando de esta manera una campaña para convencer a los habitantes de La Guajira y lograr la mayoría de votos en este proceso eleccionario.

Con su movimiento ‘Adelante Mi Guajira’ y los coavales de los partidos Centro Democrático y Mais, inicia la carrera política de este candidato  quien pretende recuperar la dignidad y la confianza en los guajiros resaltando que es un pueblo trabajador y honesto.

Reconoció que son muchos los sectores que se deben intervenir, como educación, salud, desempleo, turismo. Señaló que incluirán en el nuevo presupuesto más del mil millones de pesos en turismo, también prevé establecer proyectos productivos “El departamento de La Guajira lo que necesita es que el poco recurso que tenemos sea bien distribuido”.

-Publicidad-
-Publicidad-

Es importante destacar que durante la llegada y salida de la Registraduría se escuchaba la algarabía y apoyo de los seguidores de este candidato identificado con el color verde, que por un momento llenó las inmediaciones de esta Institución.