Hermes Francisco Daza
Hermes Francisco Daza.

El destacado y reconocido periodista sanjuanero Hermes Francisco Daza Díaz, fue laureado por el centro de desarrollo infantil ‘Edad de Oro’, que reconoce la labor de las distintas personalidades del municipio.

Este homenaje lo hacen todos los años, en el marco de la celebración de las fiestas patrias del 20 de Julio, en donde se reconoce la labor que realizan ilustres personas por el bienestar, progreso y desarrollo, que han dejado en alto el nombre del municipio de San Juan del Cesar.

Daza Díaz se ha destacado en el marco de sus 45 años de labor social periodística, desde donde le ha aportado a la reconstrucción del tejido social del municipio, con su labor es las comunidades a través de las juntas comunales.

Otra labor que ha venido realizando es la institucionalización con sus colegas del Día del Periodista en donde ofrece un almuerzo a la prensa en el marco del festival Nacional de Compositores.

Por estas razones la coordinadora del centro de desarrollo infantil, Yeris Mercedes Daza, junto a la coordinadora del evento Adriana Peñaranda, expusieron su nombre para que fuera destacado en el marco de tan importante evento de nuestras fiestas patrias.

Las condecoraciones fueron entregadas, junto a otros 7 ilustres personalidades del municipio, el pasado viernes 19 de julio a las 11 de la mañana en la instalaciones del CDI ‘Edad de Oro’, a quienes también les fue premiada la labor que realizan desde la parte social.

-Publicidad-